• desarrollo aplicaciones moviles

  • realidad aumentada

  • portales web internet

  • Mobile y Realidad Aumentada.

    TUS oportunidades y desafíos son NUESTROS retos
  • Aplicaciones para smartphones

    Desarrollo en tecnologías iOS, Android, Windows Phone, Blackberry...
  • Internet

    Portales, CMS, imagen corporativa y aplicaciones web en diversas tecnologías.

¿QUIENES SOMOS?

JACYAR es una startup tecnológica formada por un grupo de profesionales con más de 12 años de experiencia en grandes clientes y multinacionales de diversos sectores.

Nuestro background nos permite realizar el análisis, diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones en clientes de primera línea y empleando siempre las últimas tecnologías.

Tanto nuestros desarrollos corporativos (J2EE, .NET, etc) como nuestros desarrollos móviles (iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, Bada, Symbian, etc) son diseñados bajo las más rigurosas medidas de calidad, con una metodología propia centrada en Scrum y en metodologías ágiles, y son desarrollados para garantizar tanto su correcto funcionamiento como su óptimo rendimiento en el entorno en el que se implanten.

Una de nuestras principales áreas de especialidad es la Realidad Aumentada, basada sobre dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Una tecnología innovadora que permite experiencias de usuario únicas. Aprende más sobre Realidad Aumentada AQUÍ.

Sólo entendemos el trabajo excelente. Por esto empleamos muchos recursos en evaluar y adoptar las últimas tendencias del mercado, pudiendo ofrecer así productos innovadores.

En JACYAR sabemos que hoy es tan importante la eficacia en el desarrollo como que las aplicaciones prácticas tengan un diseño atractivo. Robustez y diseño son intrínsecos a nuestros trabajos.